¿Porqué difamar a Peña Esclusa en Italiano?

Existe solo una explicación creíble a la pregunta porqué Alejandro Peña Esclusa quede difamado solo en Wikipedia en italiano, y no en español o inglés, por ejemplo: Para influir a la iglesia Católica. Lógicamente, esto significa que Chávez y su consejeros en el gobierno Cubano considera el Vaticano un adversario importante. ¿Y porqué no? Es la única organización con una presencia en todo el país, el único que puede difundir la verdad en toda Venezuela cuando los medios de comunicación han sido censurados.

Chávez es amigo de Putin en Rusia, y Putin es amigo de Berlusconi en Italia. Los tres son corruptos en escala astronómica, los tres son obsesionados en controlar el mensaje en los medios. Los tres tienen sus propios imperios de media para difundir su propaganda.

Wikipedia tiene que ser un peligro para ellos. Sin embargo, cada uno puede editarlo, los subordinados de los corruptos también. Es fácil emplear un ejercito de usuarios, o mejor aun, indoctrinarles para hacerlo sin pago. “Idiotas útiles” como les llamaban los bolcheviques.

Afortunadamente, el Cardenal Urosa Savino en Venezuela no se deja engañar. Sin embargo, como vimos en Honduras, el Papa en Roma no necesariamente escucha a su propio gente en el país. Aunque el Cardenal dijo claramente que no fue un golpe de Estado en Honduras junio 28, 2009, pero un destitución legal de un presidente (por haber tratado de derrocar la Constitución), el Papa no repitió esa verdad.

Queda claro que la difamación de Alejandro Peña Esclusa en Wikipedia en italiano se hace con el mismo propósito: Para hacer el Vaticano perder la confianza en su propio Cardenal en Venezuela. Espero que el Papa sea mas sabio que de caer en esas mentiras, y mas bien defiende a los derechos de Peña Esclusa de no ser difamado, y lo toma como ejemplo de la importancia de tener mucho cuidado en los argumentos y en como trataremos a los demás.