Venezuelan Students Vow to Depose Chávez

This text was distributed on the internet this evening. It declares that a student organization with tens of thousands of members has been created in Venezuela, and that they do NOT recognize Hugo Rafael Chavez Frias as the legitimate president of Venezuela, vowing to remove him from office “at any cost”, through civil disobedience.

La Central Estudiantil Universitaria (CEU), recién creada y que agrupa adecenas de miles de estudiantes de las universidades del país, acaba de declarar a Hugo Rafael Chávez Frías como enemigo público número uno del país.

La CEU ha determinado que Chávez debe ser destituido de la Presidencia de la República por cualquier medio viable por haber entregado el país a los cubanos, traicionado la Constitución y pretender implantar una dictadura militar de extrema izquierda contra la voluntad popular.

La organización universitaria llama a cada ciudadano del país a la oportuna y justa desobedicencia civil en las calles hasta la renuncia o destronamiento del tirano para salvar la democracia en el país.

Añade que ya no tiene sentido desgastarse en pedir que retiren la habilitante ni el “paquetazo” de leyes cubanas que vienen detrás, pues el régimen no está dispuesto a considerarlo siquiera. Por ello insisten en que TODA LUCHA EN LAS CALLES DEBE ENFOCARSE EN EXIGIR LA RENUNCIA DEL DICTADOR PROCUBANO HUGO CHÁVEZ CUESTE LO QUE CUESTE.

Fuente: Sonia Camacho H

Le urge leer el blog “Milagros Socorro“, y especificamente “Siempre habrá una estrella“. Vale la pena.

One thought on “Venezuelan Students Vow to Depose Chávez”

Comments are closed.