COMUNISMO es GENOCIDIO

Queda imposible instalar comunismo sin cometer un genocidio. El genocidio está en la fibra de la ideología del comunismo.

El odio es el primer paso al genocidio. Personas adoctrinadas con odio no sienten simpatía ninguna a las víctimas de genocidio u otros crímenes de lesa humanidad. Más bien sienten que lo están haciendo bien torturándoles, dejándoles morir por hambruna.

Los rusos no ayudaron a los ucranianos que estaban muriendo porque los consideraban infrahumanos. Las víctimas no pueden cambiar esa situación apelando a la simpatía, porque los victimarios ya no son capaces de sentir simpatía hacía ellos. Solo hay una respuesta viable, y es luchar por su vida.

Holodomor en Ucrania 1933
Holodomor en Ucrania 1933

Los victimarios solo pueden ser derrotados por la fuerza. Usar fuerza contra los que cometen un genocidio no solamente queda legítimo, sino que es un DEBER. No solamente es un DEBER para el resto del mundo, sino es un DEBER para las víctimas también. Nadie debe dejarse ser exterminado sin resistir hasta la muerte, y provocar el máximo daño posible para el victimario. ¡Confrontación total como un animal rabioso! Solo así se puede llegar a la humanidad de la otra persona – por medio del miedo.

El primer paso de la resistencia es hacerlo bien claro a los victimarios que las víctimas van a defenderse, que aún cuando saben que van a morir, van a provocar el máximo daño a los victimarios primero. De esa manera los victimarios saldrán de su burbuja de sentirse invulnerables, y vuelven a ser como seres humanos. Vuelven a pensar en su propia mortalidad.

Por eso los venezolanos tienen que dejar de tratar de buscar reconciliación con el régimen genocida. Más bien deben enfrentarles con un mensaje desafiante y con símbolos bélicos, para así sembrar miedo, el único antídoto al odio.

Ojo que la manera de enfrentarse a un régimen genocida es muy distinta a la manera de enfrentarse a una dictadura normal, lo cual se combate con lucha no-violenta. Pero contra un régimen genocida la respuesta tiene que ser mostrar los dientes. Son dos situaciones distintas que requieren respuestas distintas.